image of the world

ITBF

INTERNATIONAL
TRADE BROKERS
AND FORWARDERS

united kingdom flag spanish flag

Nuestra compañia

International Trade Brokers & Forwarders es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito de comercio exterior y regulación aduanera.

Somos una Agencia de Aduana certificada en Estados Unidos por U.S. Customs y el CTPAT como intermediarios aduaneros entre importadores/ exportadores y la aduana americana.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especializados en logística, normatividad aduanera y regulaciones de organismos del comercio exterior con Estados Unidos como lo son la FDA, DOT, Fish & Wildlife, FCC, entre otros.

Misión

Nuestra misión es facilitar el flujo de comercio exterior, siendo un enlace entre todas las partes involucradas: importadores, exportadores y las agencias gubernamentales dentro de Estados Unidos.

Nuestros años de experiencia, sólida reputación con la aduana americana, certificación C-TPAT y amplia red de transportistas y agentes relacionados con la industria, nos permite un trabajo en conjunto proporcionando un flujo continuo de bienes y materias primas desde y hacia el mercado de los EEUU.

Visión

Nuestra visión es el obtener año a año la confianza de todas las partes involucradas en transacciones comerciales internacionales.